A partir de un estudiado proyecto donde se fusionan profesionalismo, experiencia y nuevas ideas, nace alfa integral. Nuestro equipo incluye gente de reconocida trayectoria en los distintos campos en los que se han desarrollado. De esta forma, hoy encontramos factible la unificación y emprendemos el desafío. Con una empresa nueva para nuevas necesidades. Con nuevas ideas. Una nueva actitud.
Poner al alcance de la persona la mayor cantidad de servicios posibles, de la forma más practica y cómoda, para que pueda disponer de ellos en el momento que lo precise. Creemos firmemente en la imposibilidad de desarrollar esta idea sin la retroalimentación que el cliente brinda, por tanto va a ser muy interesante el poder encontrarnos.
Contando con más de 20 años en el ámbito inmobiliario, se abren nuestras puertas a los servicios tradicionales, como alquileres, compra-venta, tasaciones y asesoramiento, en el cual brindamos apelando a todos los medios masivos que la técnica y la tecnología imponen, sin perder de vista al cliente individualmente y de esta forma lograr la más personalizada atención. Nuestra oficina técnica funciona por si e integralmente en el área inmobiliaria, satisfaciendo necesidades tan ligadas a veces entre sí, mediante profesionales que cubren todos los sectores de la construcción, abarcando desde la planificación hasta la mano de obra. Por medio de convenios de integración con profesionales contables, del turismo y administrativos, creamos un espacio virtual dentro del cual pueda encontrarse la solución al problema que se requiera.